Hatha, Vinyasa y Yin yoga
Imparto clases de Hatha, Vinyasa y Yin yoga.
Con el clásico Hatha, nos centramos en los fundamentos del yoga, aprendemos a trabajar las alineaciones, a controlar nuestra respiración, a construir y mantener cada āsana. A través de los ajustes, aprendemos a asentar las bases para entrar y salir correctamente de cada postura adquiriendo fortaleza y concentración.
Las sesiones de Vinyasa son más dinámicas y creativas. Comenzamos la práctica con técnicas de respiración y, progresivamente, fluimos en las āsana con dinamismo y energía generando calor en el cuerpo y aumentando la elasticidad muscular. Fortalecemos la musculatura y al mismo tiempo liberamos tensiones. Nos centramos en el movimiento fluido y armónico. Terminamos la sesión con técnicas de meditación y relajación, para reducir el estrés y aumentar tu bienestar.
Yin yoga es una práctica pasiva que consiste en una secuencia de estiramientos profundos donde se mantienen las posturas entre 3-5 min. Mediante la respiración, alargamos el tejido conectivo, ganamos flexibilidad, calmamos el sistema nervioso, aliviamos el estrés, estimulamos el flujo de la energía vital (pranā) y nos relajamos a nivel profundo.
Las sesiones están pensadas para todo tipo de público, tanto para principiantes como para alumnos de nivel intermedio-avanzado, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno.
¿Quieres probar una clase?